Este finde semana pasado, los grupos de la Unidad pastoral de Arraizpe ( Eskaut, Agintza y Txikilandia), han estado preparando en una casa de orduña el nuevo curso de los chavales que nos espera. Ha sido un fin de semana duro y ajetreado pero merecera le pena seguro. Aqui os dejamos una foto con todas las personas de los diferentes grupos de tiempo libre.
 
Pues se va azercando el invierno y como no el sorteo de el niño, y como el año pasado, también tenemos loteria de txikilandia la cual costara 5€ siendo 1€ donado para CTL Txikilandia. El numero es el 73.174 y parece ser que promete mucho :) no lo dejes para tarde y aprobecha ahora a comprar el numero pues se agotan rapido!
Un saludo.

Porfin volvemos como otro año y con mas ganas que nunca espero que vosotros chic@s tengais las mismas ganas de aprender y pasarlo bien con los monitores asique si teneis entre 6 y 14 años os esperamos en los locales de la parroquia el 30 de septiembre a las 7:30 para empezar el curso y pasarnoslo genial todos. Animo chic@s!!!


Llega txikilandia 2.0 y esto quiere decir que vamos a tener nuevas camisetas y tambien sudaderas a estrenar yuhuu!!!. Como se que quereis una sudadera pues es muy sencillo, solo teneis que decirle vuestro nombre y la talla que usais a Alex para que podamos acer una lista y el pedido chic@s. Espero que os apunteis muchos.

Txikilandia presenta el mercadillo "Made in the USA", este mercadillo es muy sencillo, consiste en ver tus trastos que tienes por casa ( siempre y cuando sirvan solo que tu no los quieres...) y traelos a este favuloso mercadillo y nosotros te daremos el maximo valor por el. LLeva todo lo que no quieras a la parroquia del peñaskal el dia 13 de octubre por la tarde y alli ablaremos contigo y te venderemos el producto y lo recaudado sera para el 25º aniversario de txikilandia!!!. Te esperamos no nos falles.

Bueno tenemos todas las fotos de campamento y colonias ya juntas y preparadas para ponerlas en un álbum para que os podais echar unas risas con vuestros compañeros y poder revivir recuerdos que tuvisteis...
Si alguien esta interesado en el álbum que se ponga en contacto con juanjo, pero rapido que se acaban!!


Ayer estubimos poniendo apunto la iglesia para el esperado aniversario de txikilandia!!!!! siiiiii 25 añazos ya... quien lo diria... Poco a poco vamos limpiando la iglesia y ya esta quedando mejor que los chorros del oro porque habia muchas cosas para limpiar,quitar, guardar...