Ya esta mas o menos todo encaminado y preparado para hacer el campamento y las colonias, id calentando motores para este lunes ya que empieza el campamento y nos lo vamos a pasar en grande. El lunes nos vemos todos. Un cordial saludo Txikilandia.
Ayer estubimos en Arraiz una salida conjunta de todos los grupos de tiempo libre que formamos la Unidad de Arraizpe y mas grupos y gente que se animaron. Apesar del dia que aguanto hasta que vajamos cave destacar que fue un dia espectacular en cuanto a pasarnoslo bien entre todos y sobre todo la union que hicimos todos porque alfinal todos nos juntamos con el dever de pasarnoslo bien y disfrutar del día. Solo decir que gracias a aquellos que se animaron a subir y a participar en las actividades y que todos estubimos altamente participativos en todo asique habra que organizar otro evento como este dentro de poco...
Un cordial saludo Txikilandia.

Ya llega el verano y consigo el campamento de txikilandia y seguido las colonias si perteneces a esa franja de edad y quieres pasarte un verano inolvidable rodeado de niñ@ que quiere pasarselo bien este es tu sitio, apuntate antes de la fecha seleccionada en cada actividad para que no te quedes sin plazas!!!. Para cualquier duda consultad a los monitores. ( Se dara prioridad a chavales que han estado asistiendo a txikilandia durante el año y/o que vivan en el barrio)
Un cordial saludo, Txikilandia.
Este Domingo día 3 teniamos previsto un mercadillo de gangas en los soportales de la parroquia del peñascal pero devido a que hemos tenido unos problemas de ultima hora el mercadillo no se va a poder realizar.
Desde Txikilandia nos disculpamos por no poder realizar esta actividad. Un cordial saludo.