Ayer vinimos todos de las colonias, unos mas cansados que otros pero bueno todos con esa sonrisa en la cara que significaba lo bien que nos lo hemos pasado y que queremos repetir el año que viene. Para vernos las caras pronto y seguir disfrutando de Txikilandia podemos vernos los viernes en la parroquia del peñaskal ( ya se concretara por aqui que dia empezamos y a que hora) para vernos todos y poder pasar un curso genial con tod@s vosotr@s. Un cordial saludo Txikilandia.
Tras haver acabado este campamento con sus pros y sus contras ahora toca estar con los mas txikis y volver a darlo todo durante otros intensos 11 dias asi que el lunes nos marchamos a lezana de mena donde comenzara una nueva aventura para todos los niñ@s y lo pasaremos en grande para que vuelvan lo mas contentos posibles. Un cordial saludo Txikilandia.
Hoy hemos llegado todos del Campamento 2012 en torme, nos llevamos la sensacion de que ha salido todo a pedir de boca y sobre todo de que vosotros, los chavales, os lo haveis pasado tan bien que hoy alguno añorara no dormir en saco y tienda de campaña. Con esto quiero decir que gracias a todos esos chavales que de nuevo an vuelto a confiar en todos los monitores y tambien a aquellos nuevos que se lo an pasado en grande durante el campamento. Para poder seguir disfrutando de vuestra presencia nos veremos los viernes quien quiera venir y poder seguir pasandoselo genial, a seguir asi chic@s. Un cordial saludo Txikilandia.