Pronto se acerca la campaña de navidad, como todos los años y necesitamos vuestra ayuda más que nunca así que todo lo que podáis aportar para el mercadillo será bien recibido. Este viernes 30 estaremos a partir de las 19:00-20:00 para todo el que quiera aportar lo suyo y sino también el día 14 de 19:00-20:00.
Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo Txikilandia

Este finde los grupos 3 y 4 han estado de salida en Gueñes y se lo han pasado en bomba sino preguntadles y vereis... Aunque el tiempo no nos ha acompañado no ha faltado un paseo ni tampoco jugar a la pelota y como no a los juegos que hemos traido, aparte de esuchar musica y demas dinamicas hechas por los monitores. Como una imagen vale mas que mil palbras hay os dejamos unas cuantas...









Hoy siendo fiesta y mañana no, Txikilandia hace puente y mañana no habra preas, ya lo sentimos pero tomaros este puente de descanso para venir con mas ganas el siguiente viernes, os esperamos con ganas. Aunque los grupos mayores se vayan de salida los peques seguis teniendo preas a la misma hora. Un cordial saludo txikilandia.