Un año mas y nosotros seguimos aquí dando cada día mas guerra. Parece que fue ayer cuando nos juntamos tantos amigos para celebrar los 25º y hoy cumplimos 28 años ni mas ni menos de trabajo y esfuerzo con todos vosotros

Desde este humilde blog y con estas simples líneas queremos felicitar y dar las GRACIAS a cada uno de los que en algún momento de su vida a pertenecido o pertenece a esta gran familia que es TXIKILANDIA, porque sin vosotros no seriamos lo que somos ahora ni lo que seremos.

GRACIAS DE TODO CORAZON
 
 

El pasado fin de semana otros dos grupos de esta gran familia se fueron de fin de semana, esta vez la casa de Bakio fue la elegida para darles cobijo, estos chavales son ya unos expertos en salidas y como no se lo pasaron en grande, aquí os dejamos unas pocas fotos de la salida.









El 9 y 10 de Noviembre unos pocos Txikilandenses disfrutaron de un fin de semana en Orozko, para muchos de ellos, incluso era la primera noche que dormían fuera de casa, y para nada hubo llantos todo lo contrario todo fueron risas y buenos ratos. muchos ya están contando los días para repetir.
aquí os dejamos con una pequeña selección de fotos de aquel fin de semana.




















 

Aquí os dejamos unas pocas fotos de los más peques de la parroquia, disfrutando de un día de manualidades. Que no se diga que estos pequeños no tienen dotes artísticas.