¿Quiénes somos? / Nor gara?

Txikilandia es un club de tiempo tiempo libre formado hace más de 30 años, que tiene como fin la acogida, el acompañamiento y la educación en valores cristianos de los y las menores, adolescentes y jóvenes del entorno en el barrio del Peñascal. Para conseguir este fin, trabajamos desde tres enfoques diferentes: el pastoral, el personal y el social.

Nos reunimos una vez por semana, para hacer actividades con los chavales los viernes, con el fin de educar en valores y siempre con Jesús entre nosotros, ya que somos un club de tiempo libre cristiano. También hacemos salidas de fin de semana y actividades de verano, como campamentos y colonias, ofertando que los chavales pasen su tiempo libre con otros niños de su edad y conociéndoles, rodeados de sus monitores.

Los viernes recibimos chavales de edades comprendidas entre 5 y 18 años, separados en diferentes grupos, dependiendo de la franja de edad de los mismos. Las reuniones de los viernes son 19:30 a 20:30. (horario variable bajo aviso previo).

Durante el curso se hacen salidas de fin de semana, normalmente coincidiendo con los trimestres. En estas los chavales además de compartir su tiempo con otros chavales de su edad, trabajan temas tales como la solidaridad, la amistad, la ecología, la fe y Jesús... y etc, al igual que trabajan la confianza y la convivencia.

En verano ofrecemos la posibilidad de salir de la habitual rutina urbana y pasar unos días rodeados de naturaleza y amigos, realizando actividades como talleres, juegos, bailes, veladas, paseos... Dependiendo de la edad del chaval, éste asistirá al Campamento Infantil (5-10 años), Campamento Fijo (11-15 años) y por último Campamento Volante (16 en adelante).

0 comments:

Publicar un comentario